• Nuevo

DALWHINNIE MALTA 15 Y. 70 CL. WHISKY

40,37 €
Impuestos incluidos

En la Biblia del Whisky de Jim Murray, esta bebida fue reconocida con 95/100 puntos. Se destaca por su equilibrio, por la simpleza en su conformación y la perfección con la que los elementos se combinan. La destilería, que se encuentra en las Tierras Altas de Escocia, es un lugar representativo dentro de la región. el lugar se ubicó estratégicamente para lograr cercanía con las aguas de manantial que dan origen a este whisky. El nombre Dalwhinnie proviene del vocablo gaélico que significa "lugar de reunión" y esto es precisamente lo que el whisky representa: la unión, la riqueza cultural y el valor intangible de las tradiciones de una época y una región.
Vista: Dalwhinnie 15 Years 200ml presenta un color dorado.
Nariz: En nariz ofrece aromas de caramelo, ensalada de fruta, nectarina exuberante y natillas. Floral, flor de manzana, la madreselva. Cáscaras de manzana, pera y un toque de humo.
Boca: En boca se aprecia el sabor de la malta con nueces, miel y vainilla. Con notas suaves de humo que se abre camino a través del cereal con un toque picante. Acabado largo con gusto a malta, nuez y almendras.

Cantidad
Últimas unidades en stock

191716

Ficha técnica

Tipo
WHISKY
Crianza
MALTA 15 Y.

Referencias específicas