• Nuevo

WOODFORD Reserve 0.70 BOURBON

34,18 €
Impuestos incluidos

Woodford Reserve Distiller's Select , un must have en su bar. Un bourbon muy particular con un blend : 72% de maíz, 18% de centeno y 10% de malta. No es en absoluto un producto industrial sino un producto artesanal elaborado en pequeños lotes.
DETALLES DE ELABORACIÓN: Este hermoso bourbon whisky es el resultado de más de 200 años de experiencia en la artesanía desde la primera botella fue producido en 1812. Con una mezcla inusual de 72% de maíz, 18% de centeno, y 10% de malta, este espíritu contiene una poco más de centeno que los otros en su categoría. pureza extrema se obtiene por medio de un proceso de triple destilación, después de lo cual muchas capas de complejidad en el perfil de sabor son cultivadas por maduración durante al menos seis años en barricas de roble.
NOTA DE CATA:
Color: Woodford Reserve Distiller's Select tiene un brillante, de color dorado ámbar.
Aroma: Ramo rico, impregnada de los aromas de frutos secos, un poco de menta y naranja, y un matiz de cacao, vainilla, especias y tabaco.
Sabor: sensaciones completas en el paladar, con un cuerpo redondeado y un carácter suave. Toques de cítricos, canela y cacao se mezclan con los sabores de caramelo, caramelo y chocolate negro. El final es largo, sedoso y suave.

Cantidad

191805

Ficha técnica

Tipo
WHISKY
Crianza
BOURBON

Referencias específicas