• Nuevo

JOHNNIE WALKER E.AZUL

200,86 €
Impuestos incluidos

Johnnie Walker Blue Label es una mezcla exquisita de whisky escocés con algunos de los whiskys raros de Escocia. El regalo inigualable desde 1820.
Sólo una de cada 10.000 barricas tiene la calidad exclusiva, el carácter y el aroma para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label.

Contiene raros whiskys escoceses de malta y grano maduro, que prometen una sinfonía de múltiples sabores y suaves y equilibradas notas de chocolate, así como un toque de hierba y malta. Su final floral y especiado con aromas de miel y humo da como resultado una experiencia de placer.

Lo mejor es enjuagar y refrescar el paladar con agua con hielo antes de disfrutar de nuestro excepcional whisky solo.

Johnnie Walker Blue Label es una mezcla exquisita de whisky escocés con algunos de los whiskys raros de Escocia. Ha ganado más medallas de oro por su excelencia que ningún otro whisky prémium.

Equilibrado con notas de chocolate y un final floral, especiado, ahumado y meloso. Esta exclusiva mezcla contiene whiskies escoceses de malta y grano con una sinfonía de sabores.

Johnnie Walker Blue Label es ámbar oscuro. En nariz el aroma va evolucionando lentamente a medida que se abre. En boca se aprecian sabores dulces quedan acentuados apareciendo matices de naranjas confitadas, miel y frutos secos. A medida que suavemente se calienta en boca, aparecen notas más oscuras: caramelo, chocolate, nuez moscada y unas leves notas de humo. El final es muy largo y agradable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

191624

Ficha técnica

Tipo
WHISKY
Crianza
BLENDED 12 Y

Referencias específicas