• Nuevo

ZACAPA X.O. CENTENARIO 70 cl.

147,55 €
Impuestos incluidos

Contiene una mezcla de rones añejados de 6 a 25 años, y en último término descansa en barricas de roble francés que han contenido cognac.
Balance y perfecta combinación de dulzura, especies, frutas. Un deleite del conocedor. La obra suprema de expresión del arte de la maestra ronera.
Vista:Caoba con línea rojiza de un añejamiento lento en barrica en los bordes y un recorrido largo y lento.
Nariz: Muy abierto en nariz con una abundancia de aromas que parecen evolucionar cada vez que se aprecia. Un estupendo equilibrio de roble tostado maduro, caramelo quemado, frutos secos tostados, mazapán y cáscara de naranja. Con una delicada nota floral de madreselva en el trasfondo.
Boca: Un equilibrio deliciosamente completo y equilibrado de dulzor, fruta, especias y licores adicionado por el término en barricas de roble francés que tuvieron Cognac. De recorrido largo, suave y dulce con pesadas notas de chocolate negro con guindas e intensos sabores de frutas secas como sultanas, dátiles y ciruelas. Roble dulce y clavillo, vainilla y canela y notas ligeras de mango seco y frambuesas, con una insinuación a jengibre para acabar. Todo un deleite para el sibarita y la máxima expresión del arte de la Maestra Ronera.

Cantidad
Últimas unidades en stock

191332

Ficha técnica

Crianza
CENTENARIO

Referencias específicas