• Nuevo

Laurent Perrier Chagne Millessime 2007 75 cl.

56,75 €
Impuestos incluidos

En el diseño de Laurent Perrier Brut Millèsimé 2007 se emplearon uvas de chardonnay provenientes de la Côte des Blancs y de pinot noir de la Montagne de Reims, dos de las mejores zonas de viñedos de la A.O.C. Champagne. En concreto este vintage tiene su origen en, nada menos, que nueve terruños Grand Cru, esto es, de la más alta calificación de calidad de la región. La excelsa materia prima y una elaboración tradicional, coronada por una crianza en rima de 7 años, dieron como resultado este champagne único, ideal para maridar con jamón, platos de aves de corral, carnes blancas y pasteles salados.De color amarillo dorado claro con ribete acerado y burbuja de fina efervescencia.

Nariz muy delicada y, sin embargo, directa. Destacan brillantes notas florales (azahar) y elegantes aromas a pan tostado, mantequilla y pera Williams.

En el ataque inicial se muestra atrevido, con sabores cítricos y un toque salino que dan paso a notas de fruta blanca y un final de naranja amarga. De gran intensidad y frescura.

Cantidad
Últimas unidades en stock

242118

Ficha técnica

Origen
1C-Francia
Tipo
Chagne
Crianza
Millessime

Referencias específicas