Carro vacío
  ()

You have no items in your shopping cart.

Este club espera satisfacer con lo que ofrece:

  • Una mayor cultura sobre el interesante mundo del vino.
  • Buenos vinos y a buenos precios.

 

¿Qué es el club de vinos Sibaris?

 Nosotros entendemos que , fundamentealmente, un club de vinos debe dar a sus miembros la posibilidad de conocer el mundo del vino (buenos productos,algunos en exclusiva o difíciles de encotrar en el mercado) y todo ello, a unos precios razonables. Así mismo también pensamos que se debe estar informado sobre cosechas, catas, e información variada relacionada con este sector, por lo que periódicamente recibirá a domicilio gratuitamente información facilitada por bodegas, revistas especializadas, etc. Nuestro estilo es totalmente diferente a otros que Vd. pueda conocer. No existe ningún cobro por derecho de suscripción, ni cuotas periódicas. Solamente Vd. paga el producto que recibe.

 

¿Cómo funciona nuestro Club de vinos?

Nuestro Club de vinos selecciona para todos sus miembros seis entregas de vino para todo el año. Por lo tanto entregamos un envío cada 2 meses. Cada lote se compone de 6 botellas de vino normalmente de la misma bodega. Junto con cada envío adjuntamos unas fichas que contienen información de cada vino. Nuestros criteros de selección y planing de entregas son los siguientes:

ENERO: Recibe nuestro pequeño periódico y con el la relación con productos y precios que se han seleccionado poara este primer semestre.
FEBRERO: Primer lote de vino del año normalmente RESERVA D.O. RIOJA.
ABRIL: Segundo lote de vino del año normalmente vino OTRAS NOM.
JUNIO: Tercer lote de vino del año normalmente RESERVA D.O RIOJA.
JULIO: Recibe nuestro pequeño noticiario semestral y con el la relación con los productos y los precios, que van a componer las diferentes entregas del segundo semestre.
SEPTIEMBRE: Cuarto lote de vino del año normalmente RESERVA D.O. RIOJA.
NOVIEMBRE: Quinto lote de vino del año normalmente CRIANZA D.O. RIOJA.
DICIEMBRE: Sexto lote de vino del año normalmente GRAN RESERVA D.O. RIOJA.

Vd. en todo momento se puede dar de baja de cualquiera de los lotes, bien porque no lo desea, tiene excesivo vino, conoce y no le gusta el producto, etc. sin que por ello cause de baja en el Club, no obstante y por motivo de ajustar nuestras previsiones siempre rogamos a nuestros socios que nos avisen durante el mes que reciben el noticiario semestral con el detalle de las entregas. Para anular cualquier entrega basta con llamar por teléfono a nustras oficinas, enviar un fax o enviar una carta por correo indicando su número de socio y el o los envíos que no desea recibir. Disponemos de un buen sistema informático que controla según sus ordenes sus sugerencias. También si lo desea en todo momento puede ampliar su pedido por los mismos medios.

 

¿Cuando se fundó el Club del vino Sibaris?

El club del vino Sibaris inicio su andadura en mayo de 1989, con 50 socios. En la actualidad, la mayoría son guipuzcoanos, pero también tenemos socios en Bilbao, Vitoria, Barcelona, Madrid, Vigo, Pamplona...

¿Qué compromiso se adquiere al pertenecer a nuestro Club de vinos?

NINGUNO, solamente recibe y paga aquel vino que ha decidido individualente recibir, por lo tanto el hecho de pertenecer al Club de vinos Sibaris es encontrarnos en una situación de privilegio respecto a otras organizaciones pues en todo momento decide uno mismo el vino que desea recibir.

 
¿El por qué de este sistema?

Nosotros pensamos que el pertenecer a un club de vinos, implica un gusto por el vino, la gastronomía y las pequeñas cosas que hacen esta vida placentera, pero también pensamos que para poder disfrutar de buenos productos a buenos precios debemos obligarnos a estar siempre en el mercado, pero sin crear una estructura importante, que nos obligue a tener que aumentar el valor añadido de cada producto. De ahí que el club Sibaris no obsequie revistas, capas de cofrade, boinas, etc., para luego tener que incrementar el precio de los productos. Nuestro volumen y nuestra estructura nos permiten trabajar con unos márgenes comerciales inusuales en este mercado.

 
REGISTRATE

NOTA: Si desea una explicación personal, no dude en ponerse en contacto con nosotros, llamando al teléfono 943 12 02 02, que sin ningún compromiso por su parte recibirá una explicación personal ampliada.

Buscador Avanzado

Categoría
Bodega

Acceso Clientes

Banner_portes